Hace un año nos pusimos manos a la obra… ¡Un año ya, qué rápido ha pasado!
Cuando echas la mirada atrás , te das cuenta que quizá en esta vida no te dé tiempo hacer todo aquello que tenías pensado.
Precisamente, esa es la razón por la cuál, hagas lo que hagas, debes hacerlo bien, o al menos, lo mejor posible.
Bajo esta premisa, nació hace un año Dolche&Lecro.
Sabemos que éste espíritu de superación diario es percibido por nuestros clientes, los cuáles nos confían sus proyectos, conscientes de la tranquilidad que les garantiza un producto de alta calidad.
Porque, a pesar de nuestra juventud como empresa, nuestra trayectoria profesional se ha ido forjando a lo largo de muchos años, hasta converger en la madurez de esta profesión con Dolche&Lecro.
Podemos, de este modo, orgullecernos de ofrecer no sólo un resultado de excelente calidad comparable a una gran agencia, sino, la tranquilidad que otorgan unos servicios que se ocupan del producto de principio a fin: concepción, diseño, producción y distribución, sin la preocupación de encargar a distintas empresas la elaboración de un solo proyecto y una relación calidad precio muy competitiva.
Aprovechamos este primer aniversario para agradecer a todos los que habéis participado en éste recorrido, vuestra confianza y cariño, porque nos dais la satisfacción de continuar avanzando, creciendo, y sobre todo, creyendo en el espíritu que nos hizo nacer.
Recibid un afectuoso abrazo:
Pablo Lecroisey Lara Director de Comunicación