
El 29 de mayo se inauguró un nuevo establecimiento de Óptica Roma en Madrid, en la plaza de Legazpi 1, en el distrito de Arganzuela, haciendo esquina con el paseo de Delicias. Llama la atención las dimensiones del local: 300 metros cuadrados en planta calle, seguramente una de las ópticas más grandes de la ciudad, provista de los mejores aparatos que existen en el mercado, desde tonómetros, que sirven para medir la tensión ocular y prevenir el glaucoma, a topógrafos corneales que diagnostican el queratocono y facilitan la adaptación de las lentes de contacto.
La apertura de esta óptica ha supuesto un cambio de cara a la plaza de Legazpi, ya que el local donde se ubica la nueva tienda llevaba varios años cerrado, y por su impresionante fachada (de unos 25 metros y con 9 huecos de escaparate) sorprende a los miles de madrileños que diariamente circulan por las calles que forman la plaza.
Además para Óptica Roma, es una alegría poder acercar a los vecinos del sur su forma de trabajar y sus productos, ya que desde hace tiempo muchos clientes nos demandaban una óptica en esta zona.
Óptica Roma es mucho más que una óptica, ya que además de gafas, lentes de contacto y gafas de sol, ofrecemos soluciones a los problemas de audición, con un gabinete audiométrico con cabina insonorizada, y las mejores ofertas en fotografía y aparatos de observación, como prismáticos o telescopios terrestres.
Esta nueva óptica se caracteriza por contar con talleres de montaje propios y dos amplios gabinetes, estos últimos de unos seis metros de largo cada uno, que tienen por objeto que el cliente se sienta a gusto y cómodo.
45 años trabajando con las mejoras marcas
Óptica Roma cuenta con 45 años de experiencia. Se trata de una empresa familiar que cuenta en su dirección con la tercera generación de ópticos-optometristas, y quizás esa sea la clave del éxito. La idea de esta empresa es seguir creciendo paulatinamente, con ópticas del mismo estilo, grandes y con los mejores aparatos y las mejores marcas multinacionales, pero sin perder el encanto de empresa familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario